ACT pospone hasta nuevo aviso los trabajos anunciados en el expreso Chayanne

343
Foto de archivo: DTOP

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que se posponen hasta nuevo aviso, las labores en el Expreso Chayanne (PR-203) en el km 0.2 en el municipio de Gurabo.

La ACT estará anunciando la fecha en que se realizará la instalación de dos (2) rótulos tipo “Overhead”, por lo que será necesario cerrar un tramo de la vía en su totalidad por un periodo de 15 minutos de 7:00 a.m. a 7:15 a.m, exactamente el tramo de la PR-203 intersección con la PR-931 en dirección a Caguas.

Los conductores serán desviados por la carretera PR-931 hacia la PR-189 y hacia la PR-181. Recomendamos a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.