ACUDEN inicia mudanza la próxima semana

607
Foto de archivo: Roberto Carlos Pagán - Twitter

La Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (ACUDEN) mudará sus oficinas para el Mercantil Plaza en Hato Rey en las próximas semanas. Por lo que exhortan a los proveedores de servicios, colaboradores y a la comunidad en general a realizar las solicitudes de servicios mediante el portal de la agencia: https://childcare.familia.pr.gov

Según explicó el administrador Roberto Carlos Pagán, la nueva ubicación de ACUDEN, brindará un espacio más amplio y moderno, que les permitirá optimizar las operaciones y ofrecer una experiencia aún mejor a la comunidad. La mudanza a estas instalaciones más grandes es un paso estratégico para respaldar el crecimiento de ACUDEN y fortalecer la capacidad para brindar servicios integrales de calidad.

La nueva oficina contará con tecnología de vanguardia y un diseño pensado para fomentar la colaboración entre los empleados y la eficiencia. El entorno es moderno y funcional, y promueve la capacidad para responder rápidamente a las necesidades de las personas servidas.

“Durante el proceso de mudanza, haremos todo lo posible para minimizar cualquier impacto en nuestras operaciones y mantener nuestros servicios habituales. Sin embargo, es posible que se produzcan algunas interrupciones temporales durante el traslado, y agradecemos la comprensión y paciencia de nuestros beneficiarios y colaboradores durante esta transición”, agregó el Administrador de la ACUDEN.

El antiguo edificio, en la avenida Constitución en el Viejo San Juan, eran facilidades con muchos años de construcción y se encontraban muy deterioradas. La reubicación refuerza el compromiso de ACUDEN de mejorar y expandir nuestros servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra comunidad.