Adriana Díaz y Brian Afanador por el oro en el tenis de mesa

422

Los primos Adriana Díaz y Brian Afanador estarán en la final este martes del evento de sencillos del tenis de mesa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 202.

La primera raqueta en subir al escenario finalista será Adriana Díaz a las 12:00 del mediodía (10:00 a.m. El Salvador). La utuadeña jugará contra la mexicana Yadira Silva. Diaz venció en semifinales a su compañera de equipo, Brianna Burgos, 4-0. En cuartos de final despachó a la cubana Daniela Fonseca, 4-0. En el primer juego del día derrotó a la mexicana Mónica Serrano, 4-0.

Por su parte, Afanador tendrá de raqueta rival al cubano Andy Pereira a las 12:45 p.m. (10:45 a.m. El Salvador). El también hijo de Utuado derrotó en semifinales al dominicano Jiaji Wu, 4-1. En la serie de cuartos de final despidió al cubano Jorge Campos, 4-1. En el juego que abrió la acción en la rama masculina, este le ganó a Raymundo Medina de Venezuela.

Hasta el momento, el tenis de mesa le ha dado a Puerto Rico: un oro (por equipo masculino), dos platas (equipo femenino y doble masculino) y dos bronces (doble femenino y doble mixto).