Se espera que un parcho de humedad en los niveles bajos se mueva a través del área de pronóstico hoy. Esto resultará en un aumento de nubes y aguaceros moviéndose sobre porciones del este de Puerto Rico.
Aunque se espera que la cantidad de humedad disminuya durante el día con aire relativamente más seco afectando la región, la combinación de la dinámica en los niveles altos, calor diurno y efectos locales con la humedad resultará en aguaceros desarrollándose a través del interior y noroeste de Puerto Rico en la tarde. Acumulaciones de lluvia deben fluctuar entre media pulgada y cantidades mayores aisladas.
Las temperaturas máximas durante el día estarán en el rango desde los medios a altos 80 grados a través de elevaciones más bajas y en los medios 70 grados a 80 grados en elevaciones más altas. Los vientos continuarán del este sureste entre de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes y la variación de la brisa marinas.
A través de las aguas locales, se recomienda a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución debido al oleaje hasta seis pies y el viento del este a sureste hasta 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales, excepto a lo largo de las costas del sur central y oeste de Puerto Rico donde el riesgo estará bajo.
Vea el pronóstico del tiempo para estados Unidos: