Alcaldesa Lornna Soto anuncia “Encendido y Parada Navideña en Canóvanas”

578
Suministrada

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, aseguró hoy que todo está listo para el esperado evento “Encendido y Parada Navideña”. Además, invitó a los más de 45 mil personas que residen en la ciudad de los indios a participar en familia y activó a sobre 100 empleados, al Cuerpo de la Policía Municipal, Manejo de Emergencias y Canóvanas Saludable.

Este encantador acontecimiento se llevará a cabo el viernes, 1 de diciembre de 2023, a partir de las 5:00 p.m., saliendo del Parque Pasivo Villarán hasta la Plaza Pública Juan Francisco Arroyo.

Suministrada

La primera ejecutiva municipal mencionó: “Estamos muy felices, hemos tenido un año lleno de logros y grandes desafíos que hemos superado a nivel municipal y personal. Es por esto que deseo que los más de 45 mil canovanenses celebren en familia de una serie de actividades navideñas que hemos programado. El programa incluirá una vibrante Parada Navideña, protagonizada por estudiantes de escuelas públicas y privadas de Canóvanas, así como comparsas de otros municipios y privadas. El punto culminante de la noche será el esperado Encendido Navideño, seguido de bailes presentados por estudiantes y diversas comparsas de toda la isla, que han sido amablemente invitadas a participar en esta celebración, además, la velada estará amenizada con la música en vivo de Manny Manuel y la Tuna de la UPR recinto de Río Piedras y promete muchas sorpresas para todos los asistentes”.

“En cuanto al plan de Seguridad hemos trabajado junto a la policía estatal para garantizar una buena logística para los eventos con seguridad y protección a la salud de toda la familia. También activé a sobre 100 empleados, al Cuerpo de la Policía Municipal, Manejo de Emergencias y Canóvanas Saludable. Agradezco a los empleados, pequeños comerciantes y los líderes religiosos y comunitarios por el apoyo”, añadió Soto Villanueva.

Detalles del Evento:

– Fecha: viernes, 1 de diciembre de 2023

– Hora: 5:00 p.m. en adelante

– Lugar: Parque Pasivo Villarán

Atractivos:

– Parada Navideña

– Encendido Navideño

– Bailes por estudiantes y comparsas

– Bosque Mágico en el Antiguo Terminal de Carros Públicos hasta el domingo 7 de enero (viernes, sábados y domingos de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. con show de luces, música y nieve).

Premios para Participantes de la Parada Navideña:

  1. $500.00 – Mejor Traje Típico Cultural

Vestimenta Tradicional de Puerto Rico

  1. $500.00 – Mejor Traje Alegórico al Tema

Vestimenta Alusiva a Lazos Rojos

  1. $500.00 – Mejor Representación Navideña

Vestimenta Alusiva a la Navidad

  1. $500.00 – Mayor Representación

Agrupación con Mayor Cantidad de Integrantes

  1. $500.00 – Mejor Representación – 12mo. Grado

REQUISITO: Escuelas de Canóvanas

Mejor Vestimenta y Organización

  1. $500.00 – Mejor Representación 8vo. Grado

REQUISITO: Escuelas de Canóvanas

Mejor Vestimenta y Organización

La alcaldesa Soto Villanueva anuncia que la actividad de Los Reyes Magos está programada para el día 7 de enero.