Arista urbano Lemuell presenta su nuevo sencillo: “Perse”

652
Suministrada

El intérprete urbano Rey Lemuel Rodríguez Rodríguez, mejor conocido como Lemuell, centra sus energías en dar todo lo que hay en él, para visibilizar su estilo. Centrando su fuerza y energía, Lemuell sienta sus bases en su propuesta musical alineada en elementos sonoros y líricos que resaltan una totalidad homogénea y disidente. “Plasmo las divergencias que se dejan sentir en la música de calle, dándole un toque particular sin sentir pena verbal a la hora de expresarme” manifestó Lemuell.

“Perse” es un tema el cuál Lemuell describe como innovador, ya que se va revelando paulatinamente como un crucigrama, plasmando un marco de posibilidades que desenlazan en una historia, de como los diferentes estados de ánimo toman control del cantante al quedar cautivo por la belleza de una chica. Este tema funge como carta de presentación de lo que será su EP “F.C.E.V”, cuyo enfoque e inspiración será modificar el léxico callejero al estilo del joven oriundo de Guayama.

El intérprete urbano Rey Lemuel Rodríguez Rodríguez, mejor conocido como Lemuell, centra sus energías en dar todo lo que hay en él, para visibilizar su estilo.

Lemuell, cuenta con una gama variada de influencias musicales que van desde Arcángel, Michael Jackson, David Bowie y Queen; logrando con esto brindar un sabor único en su estilo urbano. El joven intérprete de 18 años, persigue sus metas con la misión de poner en alto su sentir patriotico, su familia y su relación con su niño interno que mueve e inspira su lucha por sus sueños. El artista cataloga sus canciones como un asertijo, cuyo significado se va revelando al escucharlas varias veces.

“Mis canciones son un asertijo, me gusta que su mensaje se vaya revalando conforme las escuchan múltiples veces. Pretendo alejarme de lo vulgar y común que predomina en el género, busco ser diferente y fiel a mi escencia.

“Perse” ya está disponible en todas las plataformas digitales.