Arranca hoy Del Malecón pa’ las Fiestas 2024 con el grupo Algareplena, Wilito Otero, Juliito y Juanka

354
Suministrada

Con el espectáculo del grupo Algareplena, Wilito Otero, Juliito y Juanka, comienza el esperado evento del Malecón pa´ las Fiestas 2024, que hoy se le dedica a la juventud.

“El día de hoy lo comenzamos dedicando la oferta artística a todos los buenos jóvenes de nuestro pueblo que nos hacen brillar y demuestran cada momento que los buenos son más”, destacó el alcalde del Municipio de Cataño, Julio Alicea Vasallo.

Mañana sigue el festival desde las 4:00 pm al ritmo de la Orquesta La Criolla, Luisito “El Canchanchán”, la gran Melina León y cerrando la noche con Moncho Rivera. Aunque la oferta artística comienza en la tarde, se exhortó a los visitantes a llegar temprano y auspiciar la gran variedad de artesanos y la gastronomía característica del pueblo lanchero.

Hoy viernes y mañana sábado la transportación marítima entre Cataño y San Juan y viceversa será hasta las 3 de la madrugada y el domingo hasta las 2:00 am.

Del Malecón pa´ las Fiestas 2024 culmina este domingo 21 y desde las 2:00 pm amenizarán Los Pleneros del Truco, Julio César Sanabria, Los Parranderos de Loíza, el Conjunto Quisqueya, cerrando el show junto a José Alberto “El Canario”. Pero también el domingo se le pone punto final a lo que se han denominado las Navidades más largas de la Isla, ya que en Cataño comenzaron a principios de noviembre con el encendido del Malecón Encantado, con una vistosa decoración, imágenes de los demás pueblos y el árbol digital navideño más alto de Puerto Rico.

El primer ejecutivo municipal, que desde que asumió la poltrona de Cataño ha procurado cumplir con una rigurosa disciplina fiscal, aprovechó para agradecer a los auspiciadores privados y los de gobierno, incluyendo a la Compañía de Turismo con su iniciativa VoyTuristeando.com, la Lotería Electrónica y la Comisión para la Seguridad en el Tránsito.

“Nuestros patrocinadores han puesto su confianza en el éxito de estas fiestas lo que nos permite traer al pueblo de Cataño y de Puerto Rico un espectáculo de calidad y para disfrute de toda la familia. Reiteramos nuestra invitación a que antes de ir a las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián hagan su parada en Cataño y también apoyen el comercio local con una vista única y un espacio agradable y seguro”, indicó Alicea Vasallo.

Según se informó, hay varios estacionamientos debidamente rotulados en el municipio y se aclaró que el servicio de lanchas tendrá un horario especial el fin de semana. Hoy viernes y mañana sábado la transportación marítima entre Cataño y San Juan y viceversa será hasta las 3 de la madrugada y el domingo hasta las 2:00am.