Arrestan sujeto vinculado al asesinato del sargento Torres Santos

521

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico detuvieron ayer tarde a Osward Iván Oliveras Cardona, de 21 años, relacionado con el asesinato del sargento municipal de Trujillo Alto, Pedro Torres Santos.

“Este arresto es producto de una investigación minuciosa y continuaremos trabajando para esclarecer el caso”, mencionó el teniente Obis Díaz Virella en declaraciones escritas.

A Oliveras Cardona le pesaban múltiples órdenes de arresto, incluyendo la eliminación de un dispositivo de supervisión electrónica. Una fianza global de 525 mil dólares fue establecida por el juez Wilfredo Viera Garcés.

Adicionalmente, en el mismo lugar fue arrestado John Anthony Sánchez Irizarry, de 23 años. Agentes están solicitando una orden de allanamiento para la residencia donde ambos fueron encontrados.

La operación estuvo a cargo del agente Angel Cruz Soto, supervisado por los sargentos Edwin Soto Rosa y Rafael Gómez Águila, bajo el mando del teniente Díaz Virella.

La Policía insta a la ciudadanía a colaborar con información que pueda ayudar a esclarecer casos. Las personas pueden comunicarse al número 787-343-2020 o a través de las redes sociales mencionadas en el comunicado.