Continúa intensa búsqueda de hombre acusado de embarazar a su hija

481
Policía comparte imágenes de Alexis Alicea Torres, de 34 años, imputado de embarazar a su hija en el 2020, con los cambios físicos que podría tener.

Las autoridades continúa este viernes la intensa búsqueda de Alexis Alicea Torres, de 34 años, imputado de embarazar a su hija en el 2020, cuando la menor tenía 13 años, en hechos ocurridos en Lajas.

El jueves, la Policía allanó el jueves en la tarde una residencia abandonada.

En el operativo participan diferentes unidades de la Uniformada.

El hombre enfrenta cargos por violaciones a los artículos 131 C.P. (Incesto), 283 C.P. (Amenaza o Intimidación a Testigos), y artículo 59 (Maltrato), de la Ley 246, Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

La jueza Sinia Pérez Correa, del Tribunal de Mayagüez, expidió el martes una orden de arresto contra Alicea Torres y le impuso una fianza de $1 millón.

Además, los fiscales radicaron cargos contra Liz Anette Rodríguez González, esposa del imputado, ya que, en unión a Alicea Torres, supuestamente le privaban la libertad a la menor, dejándola encerrada bajo llave en la residencia con el infante.

A Rodríguez González se le señaló una fianza de $15 mil, la cual prestó, por lo que quedó en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día de la Vista Preliminar.