Atlantic University revoluciona el acceso a la educación superior y anuncia cuota de admisión libre de costo

639
Foto: Atlantic University

Atlantic University (AU) anuncia con entusiasmo una iniciativa pionera para facilitar el acceso a la educación superior. A partir del miércoles, 18 de octubre, los estudiantes interesados que completen su registro en https://atlanticu.edu quedarán exonerados de la cuota de admisión.

La Dra. Zayira Jordán Conde, presidenta de AU, expresó que, “estamos convencidos que la educación de calidad debe ser accesible para todos. Con esta iniciativa, abrimos las puertas a un prometedor porvenir para nuestros futuros estudiantes, especialmente en campos como las artes digitales, cinematografía, fotografía digital y sistemas de información”.

En Atlantic University, nuestra misión es eliminar barreras financieras para que los aspirantes puedan perseguir sus objetivos académicos sin limitaciones. Reconocemos que el costo de la educación puede ser un impedimento, y por ello facilitamos que los estudiantes puedan realizar su solicitud de matrícula sin preocuparse por esa cuota.

“Es un placer informar al crear una cuenta en nuestro portal de admisiones podrán beneficiarse de la exoneración de la cuota de admisión, la cual será aplicada al formalizar su matrícula en los ciclos académicos que comienzan en noviembre de 2023, febrero, mayo y agosto de 2024. Para garantizar este beneficio, visite https://atlanticu.edu/solicita/, haga clic en “Solicita Admisión”, luego seleccione “Crear una Nueva Cuenta” y siga las indicaciones”, detalló la presidenta.

Asimismo, la institución informó que, para los estudiantes que ya han gestionado su admisión para los ciclos mencionados, aún es posible aprovechar esta exención. Si al crear su cuenta el sistema le solicita su número de estudiante, deberá contactar directamente a la Oficina de Admisiones.

Esta decisión subraya el compromiso constante que promulga Atlantic University con la accesibilidad educativa y la igualdad de oportunidades. “Queremos que cada estudiante explore su potencial sin preocuparse por barreras económicas. Los futuros estudiantes de esta institución universitaria pueden confiar en que los respaldaremos en cada fase de su trayectoria académica”, añadió la Dra. Jordán Conde.

Con este audaz paso, Atlantic University, líder en Puerto Rico y el Caribe en disciplinas como artes digitales, cinematografía y fotografía digital, fomentará la formación de los profesionales del mañana potencializando la próxima generación de profesionales digitales prestigiosos”, concluyó la presidenta.

Este beneficio estará disponible para todos los bachilleratos que ofrecen en Administración de Empresas con concentración en Sistemas de Información, Ciencias de Animación Digital, Ciencias de la Cinematografía Digital, Diseño Gráfico Digital y sus concentraciones en Animación Digital, Desarrollo Web y Fotografía Digital. De igual forma aplicará para el Departamento de Videojuegos que ofrece bachilleratos en Ciencias del Arte y Diseño de Videojuegos y Ciencias de Arte y Diseño de Videojuegos con concentración en Programación, así como a las maestrías en Artes Gráficas Digitales con Especialidad en Diseño Gráfico Digital, Ciencias de Programación de Tecnologías Interactivas y Fotografía Digital.

Para más información sobre esta gran oportunidad en Atlantic University, visite nuestro sitio web en atlanticu.edu o llame a la oficina de admisiones al 787-720-1022. En AU, reafirmamos el compromiso de forjar a la próxima generación de líderes y profesionales en carreras digitales, haciendo la educación universitaria más alcanzable para todos.