AVISO: Cierre temporal en la autopista PR-52 por trabajos de instalación de pórtico de peaje

256
Foto Notiséis 360

(CyberNews) – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el jueves el cierre temporal de un segmento de la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), entre los kilómetros 14.6 y 5.2, en dirección de Caguas hacia San Juan. El cierre se debe a trabajos de instalación de un pórtico para el sistema de peaje abierto en el kilómetro 12.8.

Las labores de construcción se llevarán a cabo desde las 10:00 de la noche del sábado, 22 de junio, hasta las 5:00 de la mañana del domingo, 23 de junio.

Como ruta alterna, los conductores que viajen en dirección de Caguas hacia San Juan por la PR-52 podrán desviarse hacia los carriles expreso (DTL) en el kilómetro 14.6 y continuar por dichos carriles hasta el kilómetro 5.2, donde deberán tomar la salida de los carriles expreso y reincorporarse a la PR-52 en dirección a San Juan. Para reducir los retrasos, se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

El tránsito en dirección de San Juan a Caguas por la PR-52 no se verá afectado por estos trabajos de construcción.

La ACT exhorta a los usuarios de esta vía a reducir la velocidad y estar atentos a las señales y dispositivos de control del tránsito instalados en el área para la orientación y seguridad de los conductores y los trabajadores. Para más información sobre los trabajos y proyectos, pueden seguir las redes sociales Facebook/ACT y Twitter @ACT.

Se solicita la indulgencia de los conductores por los inconvenientes temporales que esta medida pueda ocasionar.