Aviso: Continúan los trabajos en la marginal del expreso román Baldorioty De Castro (PR-26) de San Juan a Carolina

311
Foto de archivo: DTOP

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que continúan los trabajos en la marginal del Expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26), en el kilómetro 4.6 (frente a las instalaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados) en dirección de San Juan a Carolina.

Los trabajos se llevarán a cabo desde el viernes, 30 de junio hasta el viernes, 28 de julio de 2023. Las labores que se realizarán son parte de la construcción para el nuevo puente peatonal que se instalará en la zona y conllevarán cierres intermitentes de la marginal en dirección de San Juan a Carolina, durante el tiempo indicado.

Se recomienda a los conductores las siguientes rutas alternas y utilizar la aplicación WAZE.

Rutas alternas:

Los conductores que deseen utilizar la marginal de la PR-26, a la altura del kilómetro 4.6 en dirección hacia Carolina tendrán como ruta alterna la calle Pellín Rodríguez hacia calle Gilberto Monroig hacia la calle Bartolomé de las Casas.

Los ciudadanos pueden tomar la calle Pellín Rodríguez hacia la calle Loíza (PR-37), hacia Super Max y salir nuevamente a la PR-26.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Se solicita su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.