Buscan hombre arrastrado por las corrientes en playa de Rincón

518
Suministrada

El Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó la desaparición de Edward Trowbridge Herbert, de 48 años, natural del estado de Florida y quien se encuentra residiendo en el sector Sierra Maestra, Bo. Cruces de Rincón.

La persona fue descrita como de tez blanca, cabello rubio, ojos verdes, de 5’ 11” de estatura y 175 libras.

El hombre se disponía a ser rescatado en altamar por personal de la Unidad Marítima F.U.R.A. de Aguadilla, en el día de ayer frente a la Playa Lala, Bo. Pueblo, detrás de la Cooperativa y Ahorro y Crédito de Rincón. Este, se negó a recibir la ayuda por parte de la policía y se hundió en el mar. Al lugar acudió Manejo de Emergencias, efectivos del Distrito de Rincón, la Unidad Marítima de Añasco y la Guardia Costanera, quienes realizaron una búsqueda por las costas de Rincón, la que ha resultado infructuosa.

Hoy, los agentes de las Divisiones de Buzos de las Áreas de Piñones y Cabo Rojo del Negociado de la Policía de Puerto Rico continúan la búsqueda de la persona.

El Agte. Alejandro Vélez Velázquez, se hizo a cargo de la investigación, dirigido por el Tnte. Orlando Adames Cardona Director de las Secciones de Robo, Extorsión, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas, C.I.C.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de Edward, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, exts: 1450, 1550, 1551 y 1411, 1416 Administración, Aguadilla.