FBI solicita ayuda para esclarecer asesinato de menores en Loíza

428
Suministrada

La oficina local del FBI se unió el miércoles a las autoridades en la investigación del asesinato de dos menores en Loíza, en la que solicitaron la colaboración del público para obtener información relevante sobre el caso.

“El FBI solicita información con relación al doble asesinato de las jóvenes Tanaisha Michelle De Jesús Curet and Nahia Paola Ramos López. Si usted o alguien que conoce tiene información, llame al 787-987-6500 o deje una pista a través de http://tips.FBI.gov”, reza una pubicación del FBI San Juan en su cuenta de Twitter.

El asesinato ocurrió en la madrugada del martes cuando las jóvenes Tanaisha Michelle De Jesús Curet y Nahia Paola Ramos López fueron encontradas muertas dentro de una guagua Toyota Tacoma de 2018, en la carretera PR-187 en Loíza.

Lautoridades no descartan que este hecho esté vinculado a un triple asesinato ocurrido horas más tarde en el sector Campeche del barrio Martín González, en Carolina.

El Instituto de Ciencias Forenses confirmó la identidad de las tres jóvenes víctimas de un triple asesinato en Carolina. Las víctimas, Erik Johan Batista Trinidad, Iván Alfonso Morales Rivera y Dartaneon Pablo Figueroa Navarro, fueron encontradas este miércoles.

“Las entrevistas con los familiares se realizaron el día de hoy”, informó un portavoz del Instituto de Ciencias Forenses. “Las autopsias de dos de las víctimas se realizarán hoy, y la del tercero mañana por la mañana”.

Además, se identificaron los cuerpos de Nahia Paola Ramos López y Tanaisha Michelle de Jesús Curet, dos adolescentes halladas muertas en Loíza el día anterior.