Celebra con WIPR en las “Fiestas de la Calle San Sebastián”

589
Foto de archivo: GFR Media

Este viernes, 19 de enero, el talento de WIPR radio y televisión se muda a la Calle San Sebastián para compartir la alegría de la fiesta cultural más grande de Puerto Rico.

“Estamos comprometidos en poder llevar a nuestros televidentes y radioescuchas transmisiones en directo desde las Fiestas y que puedan disfrutar del despliegue más grande de artesanos y otros aspectos culturales de esta gran celebración, indicó el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Jorge Pagán Pagán.

Este viernes, 19 de enero, a las 2:00pm comenzamos con la programación de: Aquí Estamos con Shanira Blanco desde el hermoso balcón de Casa Blanca, contaremos con artesanos, artistas y las incidencias en directo desde la Calle.

A las 4:00pm los periodistas de Notiséis360 y todo nuestro equipo estará en la calle San Sebastián para informarnos de todos los ofrecimientos culturales y artísticos de las emblemáticas fiestas.

Por su parte, Radio 940 AM, estará desde el Cuartel de Ballajá donde ofrecerá transmisiones en vivo desde las 11:00 am y durante el resto del día. No hay excusas para no disfrutar de las Fiestas de la Calle a través de las emisoras del pueblo de Puerto Rico.

“Agradecemos a todo el equipo de trabajo del Instituto de Cultura por recibirnos y colaborar con estas transmisiones especiales”, puntualizó Pagán.

Toda esta programación especial se podrá disfrutar a través de los canales 6.1,3.1, Liberty 6 y 206 HD, Dish- 6, Direct TV-166, Claro TV -6, en internet a través de www.wipr.pr y la app PRTV+, por radio lo puede escuchar a través de 940 AM.