Claro asegura 98% de los clientes están conectados a la red

363
Suministrada

Claro informó que su servicio móvil actualmente cuenta con el 98% de los clientes conectados a la red, tras el paso cercano de la tormenta tropical Ernesto.

“En la parte de Internet fijo tenemos el 70% de los clientes con servicio; esto responde a la interrupción del servicio de energía eléctrica en el país el cual tiene a más de 700,000 abonados sin electricidad. Además, todas las entidades gubernamentales servidas por la empresa se encuentran estables y plenamente operativas, asegurando la continuidad de los servicios esenciales para la población’, informan mediante un comunicado de prensa.

“Nuestro equipo técnico está listo para acelerar la restauración total del servicio en las áreas afectadas, cuando las condiciones del tiempo así lo permitan. Contamos con sobre 800 generadores desplegados a nivel isla, y múltiples tanques de diésel con hasta 115,000 galones para reabastecer”, finaliza la comunicación.

Si eres cliente de Claro, puedes reportar averías o gestionar tu cuenta a través de los siguientes números:

• (787) 775-0000 para servicio móvil, telefonía, Internet y televisión. También, puedes marcar *611 desde tu celular.

• (787) 792-8484 para reportar postes y cables caídos.

• Clientes de Claro Empresas pueden llamar al (787) 792-6262 para averías en cuadros telefónicos y facilidades especiales (negocios), o a través del chat en https://www.claropr.com/empresas/.

• También pueden solicitar asistencia a través del chat ClaroBot en Mi ClaroPR App; online a través de https://miclaro.claropr.com/ o en WhatsApp al (787) 775-0000.