Colegio de CPA otorga ayudas económicas a futuros contadores

357
Suministrada

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) entregó ayudas económicas a candidatos con aspiraciones de convertirse en Contadores Públicos Autorizados, el miércoles.

“Nos entusiasma poder entregar estas ayudas para costear los gastos de los repasos o exámenes de reválida para obtener la designación de Contador Público Autorizado”, expresó Aixa González Reyes, presidenta del CCPA en declaraciones escritas.

“El Fondo de becas del Colegio fue establecido para asistir a personas de destacada ejecutoria académica y escasos recursos en su camino hacia la licencia de Contador Público Autorizado. Por más de 25 años, hemos incentivado a profesionales de la contabilidad a alcanzar esta licencia”, añadió González Reyes.

La entrega se realizó en la sede del CCPA en Hato Rey. Allí, los aspirantes recibieron orientación sobre el uso adecuado de la subvención.

Varias entidades del CCPA, incluyendo su Fundación, el Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión, y el Capítulo de Río Piedras, también ofrecieron ayudas económicas este año.

Entre los beneficiarios se encuentran estudiantes de diversas universidades como el Sistema Universitario Ana G. Méndez, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y la Universidad de Puerto Rico en sus diversos recintos, incluyendo Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Carolina, Humacao, Mayagüez, Ponce y Río Piedras.