Confirman nuevo director de la Autoridad para el Redesarrollo Local de Roosevelt Roads

536
El presidente del Concilio para la Industria Aeroespacial y Aeronáutica de Puerto Rico (CIAA) y también director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR), licenciado Joel A. Pizá Batiz.

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda, anunció que la Junta de la Autoridad para el Redesarrollo Local de Roosevelt Roads (ARLR) avaló la recomendación que hizo el gobernador Pedro R. Pierluisi, para que el licenciado Joel A. Pizá Batiz dirija la Autoridad.

El secretario del DDEC agradeció la disponibilidad de Pizá Batiz para tomar las riendas de la ARLR. “Tenemos muchos proyectos encaminados y hay mucho potencial de desarrollo de los terrenos de Roosevelt Roads, que es un proyecto prioritario del gobernador Pierluisi. El licenciado Pizá Batiz ha logrado grandes avances liderando la Autoridad de los Puertos y estamos seguros de que continuará con ese mismo compromiso y trabajo arduo dirigiendo la Autoridad para el Redesarrollo Local de Roosevelt Roads”.

Por su parte, Pizá Batiz, quien continuará al mando de la Autoridad de los Puertos, agradeció la confianza del gobernador y resaltó la importancia de la ARLR para el desarrollo económico de la región.

“Recibo con mucha humildad y sentido de responsabilidad esta nueva encomienda por parte de la Junta de Directores de la ARLR y del gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi. El sentido de urgencia, la satisfacción del deber cumplido, concretizar proyectos de infraestructura y el deseo de dejar un legado, han sido los principios que han guiado las ejecutorias del equipo de la Autoridad de los Puertos. Ahora, junto a un comprometido equipo de hombres y mujeres -guiados por estos principios- le daremos continuidad a múltiples proyectos ya encaminados hacia su etapa final”, sostuvo Pizá Batiz.

El nuevo director añadió que “el desarrollo de la ARLR es un proyecto prioritario del gobernador. Las comunidades, la región este y todo Puerto Rico, necesitan ver la culminación de muchos proyectos de esta administración que redundarán en empleos y actividad económica”.

Cidre Miranda también agradeció la labor de la arquitecta Nilda Marchand, quien renunció el pasado jueves. “Agradezco su compromiso y logros durante los pasados 30 meses, mientras fungió como directora ejecutiva de Roosevelt Roads”, expresó el secretario sobre la arquitecta quien explicó que luego de encaminar varios proyectos, entendía apropiada una transición profesional.