Continúa búsqueda de menor desparecida en Aguadilla

413
Suministrada

El Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó la desaparición de Kianelis Shirley Torres, de 17 años, quien fue reportada el viernes, 12 mayo, por su hermana Dilayla, quien le indicó a la policía, que el Departamento de La Familia le había otorgado la custodia provisional hace unas dos semanas. La Trabajadora Social, Valeria Arocho López, fue notificada de lo sucedido.

La menor, fue vista por última vez el día 3 de mayo, a las 3:00 de la tarde, cuando salió de la residencia ubicada en la calle N número 283 de la Base Ramey en Aguadilla. Fue descrita como tez blanca, cabello negro y azul, de 5 pies y 7 pulgadas de estatura, 130 libras de peso y vestía un top negro, pantalón corto violeta y sandalias negras.

La hermana, autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los medios de comunicación a difundir está información e imagen con el fin de que pueda ser localizada. 

La investigación está a cargo del Agte. Alejandro Vélez Velázquez, dirigido por el Tnte. Orlando Adames Cardona, Director de la Secciones de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas de la rama investigativa.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de Kianelis, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, exts: 1550,1551 de Homicidios y 1411, 1416 Administración, Aguadilla.