De regreso a la música, Manuel Arce y lanza poderosa balada en versión merengue

717
Suministrada

Luego de poner una pausa en su carrera musical, tras formar parte de orquestas como Rico Band  y Fuera de Liga, Manuel Arce apuesta a su regreso con una versión en merengue de la emblemática balada de Camilo Sesto, “Mi Mundo tú”. Dejándose sucumbir por lo romántico y lo bonito del amor, Manuel apuesta a este tema como su carta de presentación, tras casi veinte años de su último proyecto en solitario.

Manuel Arce

“He sido fanático de la música de Camilo Sesto y por eso quise hacer una versión y arreglo en merengue. La letra de esta canción es inspiradora. Es una canción atemporal que transforma a todo aquel que la escucha” describió el intérprete.

Paralelo al tema, el intérprete de la popular canción “Me La Pusieron Difícil “, estrena  su video musical , el cuál fue grabado en algunas partes del Parque Luis Muñoz Rivera  y dirigido por José González y Luis Rivera. En el video se puede observar a un Manuel demostrando su amplio poder interpretativo, haciendo un “performance” íntimo, acompañado de una historia de amor que plasma como ambos son el centro del mundo del uno al otro.

“Mi regreso a la música es volver a revivir esos momentos especiales en tarima, la energía y el cariño de la gente que te quiere y admira. Vivi muchos momentos magicos gracias al merengue y es mi intención poder revivir esas sensaciones con nuevas canciones que ayuden a conectar a más personas con este género” aseguró Manuel Arce, exintegrante de la agrupación Fuera de Liga.

“Mi mundo tú” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.