Desaparece mujer con sus dos hijos menores en Aguada

366
Suministrada

La Sección de Personas Desparecidas, C.I.C. Área de Aguadilla, informó la desaparición de una mujer identificada como Clara L. Feliciano de 35 años y sus dos hijos, Eliah Feliciano de 9 años e Isaieh Sánchez de 12 años, residentes del sector García, Bo. Cerro Gordo de Aguada.

La mujer y los menores desaparecieron el domingo, 20 de agosto, cuando esta fue vista por última vez.

El pasado viernes, 25 de agosto, fue reportada desaparecida por su progenitor, Santos Feliciano García, residente del sector La Cuevita de ese municipio.

Clara L. Feliciano

La mujer fue descrita como de tez blanca, cabello negro, ojos marrón, y 5 pies – 4 pulgadas de estatura. Pesa 140 libras y tiene una cicatriz en el área del cuello. Usa espejuelos, se desconoce vestimenta, así como la descripción de los niños.

De la investigación realizada por los agentes investigadores, la mujer tenía un proceso judicial relacionado a una Orden de Desahucio para que abandonará la residencia de su progenitor por motivo de unas situaciones familiares. Como parte de la investigación se corroboró, y la mujer tiene familiares en el estado de Chicago.

Este caso es trabajado por el Agte. Luis Rodríguez Vargas de esa sección. Se le exhorta a toda persona que tenga información que ayude a dar con el paradero de la mujer y los menores, a que se comunique a los siguientes teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1450,1550,1551 Secciones de Propiedad, Robo, Extorsión, Agresiones y Personas Desparecidas, y/o 1411,1416 de Administración, C.I.C.