Desaparece mujer en Manatí

508
Suministrada

El agente Efraín Villanueva Aldarrondo, adscrito a la Sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policíaca de Arecibo, solicita la cooperación ciudadana para dar con el paradero de la señora Rosita Mercado Rivera de 56 años y residente del pueblo de Manatí.

Mercado Rivera, fue reportada desaparecida a la Policía, por una persona cercana, indicando que fue vista por última vez el pasado viernes, 10 de noviembre, en hora de la tarde, en el Residencial Los Murales del pueblo de Manatí.

Esta fue descrita de tez morena, 5’8 de estatura, 186 libras de peso, ojos, marrón, de pelo canoso, posee un tatuaje en la pierna derecha y al momento de su desaparición vestía una blusa color violeta y verde, mahon corto color azul y sandalias de color negra.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, exhorta a la ciudadanía que, si conoce o ha visto esta persona, se pueden comunicar confidencialmente a los siguientes números de teléfono confidencialmente (787)343-2020 y (787)878-4000. También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.