Desestiman caso contra Lisha Ramón Mejías

397
Captura de pantalla

La Policía informó el jueves que el juez Orlando Puldón Gómez, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, no encontró causa para el arresto de Lisha Ramón Mejías.

Según publicó El Vocero, la decisión se tomó luego de que el agente encargado del caso, perteneciente a Carolina Norte, no incluyó la fecha ni firmó la orden de arresto presentada en corte.

La fiscal Tania Salas, encargada de los casos de violencia doméstica, considera apelar la decisión. Salas ordenó la extracción de los mensajes del teléfono de la querellante, diligencia llevada a cabo en la mañana en la División de Crímenes Cibernéticos en el Cuartel General.

Se informó que la querella original surgió de una orden de acecho obtenida contra Lisha por Taysha, emitida por la jueza Geisha Marrero. La orden fue diligenciada el 6 de julio por el agente Luis A. Estrada.

La polémica se centra en unas declaraciones que Lisha publicó, donde pedía disculpas a Taysha Cruz por ofensas realizadas en sus transmisiones. Tras estas disculpas, Lisha fue arrestada y llevada a una celda en el Precinto Carolina Norte. Sin embargo, tras el error en los procedimientos de la Policía, el caso se desestimó.