El Grupo Grace se presentará por primera vez en Puerto Rico

578

Por primera vez en Puerto Rico, el Grupo Grace, se presentará en la Isla como parte de su gira mundial “Altar”. La presentación se llevará a cabo el domingo, 27 de agosto a las 4:00 de la tarde y los boletos para asistir a este encuentro con la agrupación dominicana, ya están a la venta a través de Ticketera.

Los integrantes del Grupo Grace son David Lewis (voz líder), Rafael Tejada (guitarra y voz), Frank Soriano (bajo), Eliezer Minaya (batería) y Randy Viloria (teclado). La banda se originó en el 2015 con la visión de expresar el amor infinito de Dios, a través de la adoración. Gracias al mensaje de sus canciones, han logrado llegar a millones de personas rompiendo paradigmas dentro de la música sacra.

“Nuestro compromiso es llevar, a través de la música, la palabra de Dios y un mensaje de amor al mundo entero. Queremos contribuir a que esta generación conozca su palabra y la bendición de seguir sus pasos a pesar de lo que esté sucediendo a su alrededor. No hay tristeza, ni problema que Dios no pueda solucionar, por eso es importante que nos acerquemos a él, las experiencias que hemos vivido han sido inspiración para escribir las letras de nuestras canciones”, comentó el vocalista David Lewis.

El “Altar World Tour” cuenta con más de 60 fechas y comenzó en el mes de enero visitando Uruguay, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Texas, Connecticut, Nueva York, New Jersey, y California, entre otros. Recientemente, el Grupo Grace lanzó el tema “Menos de mí, más de ti”, junto a Aaron Moses.

Para información y boletos del concierto del Grupo Grace en el Coca-Cola Music Hall puede acceder a Ticketera.