“El Profesor” de la exitosa serie “La Casa De Papel” de visita en Puerto Rico

515
La visita es parte del acuerdo entre la CTPR e Iberia para promover a Puerto Rico y estimular el aumento de visitantes europeos.

El galardonado actor español Álvaro Morte, conocido por su papel como “El Profesor” en la exitosa serie “La Casa De Papel”, se encuentra de visita en la Isla como parte de un viaje coordinado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Discover Puerto Rico y la línea aérea Iberia. La visita es parte del Acuerdo de Colaborativo Promocional entre la Compañía de Turismo e Iberia, y su itinerario le ofrecerá la oportunidad de experimentar actividades culturales, gastronómicas, históricas y atractivos naturales que le permitirán conocer el verdadero Puerto Rico.

“El acuerdo de colaboración promocional, vigente hasta junio de este año, entre la CTPR e Iberia nos permite exponer las bondades que ofrece Puerto Rico como destino turístico en el mercado de cerca de 100 destinos europeos donde la línea aérea tiene presencia”, expresó Carlos Mercado, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “Las campañas promocionales realizadas, como el uso de medios exteriores en la ciudad de Madrid y la promoción del destino en importantes mercados europeos a través de un avión vinilado, han redundado en una mayor frecuencia en vuelos semanales, la cantidad más alta de asientos disponibles en sobre 20 años”.

El galardonado actor español Álvaro Morte, conocido por su papel como “El Profesor” en la exitosa serie “La Casa De Papel”, se encuentra de visita en la Isla como parte de un viaje coordinado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Discover Puerto Rico y la línea aérea Iberia.

Por su parte, Víctor Moneo, director de Alianzas y Acuerdos Institucionales de Iberia, resaltó que “Puerto Rico es un destino fundamental para la red de Iberia en América Latina y, en el cual, estamos viendo cada vez más un interés creciente de los viajeros españoles y europeos por conocerlo. Es por eso que estamos muy orgullosos de este acuerdo de colaboración, que nos permitirá mostrar los innumerables atractivos turísticos de la isla caribeña en los principales mercados europeos en los que tenemos presencia”.

Como parte de su agenda, que abarca varias regiones turísticas de la Isla, Morte disfrutará de visitas a campos de golf, diversos deportes acuáticos, una amplia gama de platos y estilos culinarios típicos de la Isla, presentaciones musicales, recorrido a caballo, deportes extremos, y recorridos culturales e históricos, entre otras experiencias.

La visita es parte del Acuerdo de Colaborativo Promocional entre la Compañía de Turismo e Iberia, y su itinerario le ofrecerá la oportunidad de experimentar actividades culturales, gastronómicas, históricas y atractivos naturales que le permitirán conocer el verdadero Puerto Rico.

Brad Dean, de Discover Puerto Rico comentó que, “Nuestra conexión con el mercado español se continúa fortaleciendo, y la reciente noticia de que Iberia aumentará su capacidad de vuelos a la isla este verano brindará oportunidades para que Puerto Rico y España sigan creciendo juntos, consolidando nuestra relación simbiótica. La visita a la Isla de Álvaro Morte es de gran emoción para nosotros y esperamos que pueda vivir una experiencia auténtica, al estilo Boricua. Se que no será la última visita del Sr. Morte a Puerto Rico”.

Algunas de las iniciativas que se ha estado realizando como parte del acuerdo entre Iberia y Puerto Rico para elevar el perfil de la Isla como destino de excelencia en el Caribe durante la celebración de FITUR en enero son: una campaña publicitaria con imágenes de Puerto Rico en medios externos digitales y exteriores de impacto en mercados relevantes de Europa, campaña de exteriores en la plazas en Madrid y Barcelona, publicación de artículos sobre la Isla en las revistas Ronda y Me Gusta Volar, publicación in-flight de la línea aérea y medios sociales corporativos, sorteo de pasajes, colaboraciones con influencers de alto nivel como Álvaro Morte, entre otros.