Estudiantes de Atlantic University rinden tributo a artistas internacionales

542
Suministrada

El talento innovador de 25 estudiantes de bachillerato y maestría de Atlantic University (AU) brilló hoy, en el Centro de Estudiantes durante la presentación de una exhibición única en su género. La muestra, titulada “Hispanic Heritage en la Animación”, es un tributo creativo a destacados animadores de España, México, Puerto Rico, Argentina y otros de descendencia hispana.

La exhibición presenta una diversidad impresionante de obras artísticas en campos tan variados como la animación, la realidad aumentada, la ilustración y el modelado 3D. Cada pieza ha sido meticulosamente concebida y realizada para honrar a estos influyentes animadores, lo que demuestra la profunda creatividad y habilidades de nuestros estudiantes.

La Dra. Zayira Jordán Conde, presidenta de Atlantic University, expresó con orgullo, “Nos sentimos sumamente orgullosos del talento excepcional de nuestros estudiantes y de nuestros profesionalesque sin duda son estrellas excepcionales que ponen el nombre de Puerto Rico

Esta exhibición no solo rinde homenaje a renombrados animadores de diversas nacionalidades y descendencias hispanas, sino que también refleja la alta calidad educativa que Atlantic University se esfuerza por ofrecer. Tanto el esfuerzo de nuestros estudiantes como la dedicación de nuestro profesorado están alineados con el compromiso de la universidad de proporcionar tecnología de vanguardia a todos nuestros alumnos.

La exhibición “Hispanic Heritage en la Animación” es una iniciativa de la directora académica del programa de Animación Digital, Yamel Figueroa. La muestra exhibe una amplia gama de trabajos, que abarcan desde la animación tradicional y la realidad aumentada hasta la ilustración y el modelado 3D, demostrando la versatilidad y creatividad de nuestros estudiantes.

Los visitantes pudieron experimentar esta expresión artística única en su género en el Centro de Estudiantes de Atlantic University. Esta exhibición estará abierta al público durante dos meses y es una oportunidad imperdible para explorar el vibrante mundo del arte de la animación que ofrece la universidad.

Los artistas que recibieron tributo fueron: Alberto Mielgo, Jorge Gutierrez, Antonio Navarro, Guillermo Martínez, Niki Lopez, Rudy Larriva, Reynaldo – León Animation, Silvia Olivas, Sandra Equihua, Pepita Pardell, Juan Solís García, Phil Roman, Carlos Manriquez, Abel Gongora, Rodrigo Blaas, José Cuauhtémox Melendez, Nicolás Villarreal, Juanjo Guarnido, Sergio Pablos, Francisco Macián, Andrea Fernández, Paula Benedicto Martínez, Paco López-Mujica, y Aurora Jímenez.

Atlantic University (AU) es una institución líder en educación superior comprometida con la excelencia académica y la promoción del talento creativo de sus estudiantes. AU ofrece una amplia gama de programas académicos y se enorgullece de su compromiso con la creación de industrias digitales.

Galería: