¡ÉXITO! Médicos boricuas realizarán su internado en Hospital Ryder de Humacao

95
Los internos tendrán la oportunidad de rotar por diversas especialidades y adquirir experiencia práctica bajo la supervisión de  médicos especialistas y personal altamente capacitado. (Suministrada)

El Hospital Ryder de Humacao se complace en anunciar la llegada de un grupo de seis médicos internos que estarán completando su internado rotatorio en las instalaciones durante el próximo año. Esta experiencia forma parte de los requisitos para obtener la licencia permanente para ejercer la medicina en Puerto Rico.

Con la llegada de estos médicos internos; Diego A Pagán, Rocío C. Santana, Paola Mora, Joe Alvarez, Angel Agosto y Mervin De Guzmán se reitera el compromiso con la formación y desarrollo de nuevos profesionales de la salud. Como Centro de Internado Rotatorio, el Hospital Ryder de Humacao continúa fortaleciendo su papel como un pilar fundamental en la educación médica de la Isla.

“Sabemos que han trabajado arduamente para llegar hasta aquí, y estamos comprometidos en proporcionarles un entorno de aprendizaje enriquecedor y de apoyo. Nuestro Hospital se enorgullece de contar con un equipo de profesionales dedicados y  dispuestos a guiarlos y compartir conocimientos con ustedes. En su tiempo con nosotros, tendrán la oportunidad de participar en una variedad de experiencias clínicas que los ayudarán a desarrollar sus habilidades y conocimientos. Los animo a aprovechar al máximo cada oportunidad de aprendizaje, a hacer preguntas, y a involucrarse activamente en su educación y en el cuidado de nuestros pacientes”, explicó el director del Programa de Educación Médica Graduada, Dr. Lazú.

Los internos tendrán la oportunidad de rotar por diversas especialidades y adquirir experiencia práctica bajo la supervisión de  médicos especialistas y personal altamente capacitado. Esta colaboración no solo beneficiará a los internos, sino que también enriquecerá la calidad de la atención médica que se le ofrece a los pacientes.
“El Hospital Ryder de Humacao se enorgullece de recibir a estos seis talentosos médicos internos. Su presencia aquí no solo contribuye a su formación profesional, sino que también refuerza nuestro compromiso con la excelencia en el cuidado de la salud en nuestra comunidad,” expresó la administradora del Hospital Ryder,  licenciada Lourdes Martínez.

“En el Hospital Ryder nos encuentramos disponibles para apoyarlos en cada paso de su formación, y esperan que esta experiencia sea tan gratificante para ustedes como lo es para nosotros. Les deseo mucho éxito en este emocionante camino que han elegido, y estoy seguro de que harán una contribución valiosa a nuestro hospital y a la comunidad”, puntualizó el Dr. Lazú.