SAN JUAN, Puerto Rico – El Servicio de Alguaciles de EE. UU. del Distrito de Puerto Rico ha incluido a Luis Francisco Soriano, conocido como Jefry Yeyo, en su lista de fugitivos más buscados. Soriano, de 31 años, es buscado por el Departamento de Policía de Irondequoit, Nueva York, por cuatro cargos de asesinato en segundo grado y cargos de narcóticos.
Se sospecha que Soriano estuvo involucrado en un trágico homicidio cuádruple ocurrido el 31 de agosto cerca de Rochester, Nueva York, donde dos de las víctimas eran niños de 2 y 4 años. Las autoridades creen que ha huido a Puerto Rico, donde se están llevando a cabo esfuerzos para localizarlo.
Wilmer Ocasio-Ibarra, Marshal de EE. UU. para el Distrito de Puerto Rico, destacó la gravedad de los crímenes alegados de Soriano, afirmando: “No permitiremos que el terror, la violencia y la impunidad se apoderen de nuestras comunidades.” Los Marshals de EE. UU. instan al público a ayudar en la captura de Soriano, ya que representa una amenaza significativa para la seguridad comunitaria.
Descripción de Luis Francisco Soriano
a. Altura: 5’6″
b. Peso: Aproximadamente 150 lbs
c. Cabello: Negro
d. Ojos: Marrones
e. Marcas Distintivas: Cuatro lunares debajo del ojo derecho; tatuajes en ambos brazos
f. Precaución: Se le considera armado y peligroso
El Servicio de Alguaciles de EE. UU. (USMS, por sus siglas en inglés) alienta a la comunidad a continuar colaborando con nuestros agentes en pistas que ayuden a encontrar el paradero de los delincuentes comunicándose con nuestra oficina local al (787) 766-6297, llamando al Centro de Comunicaciones del Servicio de Alguaciles de EE. UU. al 1 (800) 336-0102 o enviando pistas utilizando la aplicación de consejos de USMS.