Feria de Servicios Municipales de San Juan llega a Plaza Las Américas

464
Suministrada

Del 27 al 30 de abril de 2023 la Ciudad Capital celebrará la Feria de Servicios Municipales de San Juan en el Atrio Central de Plaza Las Américas para orientar sobre las ayudas, beneficios y gestiones que ofrecen las dependencias del ayuntamiento.

El evento, libre de costo, tiene como propósito poner los servicios municipales al alcance de todos los ciudadanos y comerciantes. Se dividirá por estaciones que proporcionarán gestiones legales, consejos veterinarios y sus ofertas de servicios a bajo costo, aportaciones económicas para la compra de nuevos hogares, incentivos para la creación de negocios locales, y la oferta académica única del Colegio Universitario de San Juan.

“Cumpliendo con el compromiso de servicio público, y porque San Juan avanza para todos, la estación central del atrio, será la Oficina del Alcalde, que contará con un espacio para atender aquellas personas sordas que interesen recibir algún servicio. Además el personal que estará allí disponible también podrá canalizar solicitudes que surjan al momento”, indicó el primer ejecutivo municipal, Miguel A. Romero Lugo.

Del 27 al 30 de abril de 2023 la Ciudad Capital celebrará la Feria de Servicios Municipales de San Juan en el Atrio Central de Plaza Las Américas para orientar sobre las ayudas, beneficios y gestiones que ofrecen las dependencias del ayuntamiento.

De igual forma, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de charlas, actividades y oferta cultural. La tarima principal contará con programación educativa para todos los públicos.

El evento, libre de costo, tiene como propósito poner los servicios municipales al alcance de todos los ciudadanos y comerciantes.

El Departamento de Vivienda Municipal será el máximo exponente de esta primera Feria de Servicios Municipales con la misión de proveer alternativas de vivienda adecuada, segura y a precios accesibles para mejorar la calidad de vida de las familias de las comunidades de San Juan. También para que los ciudadanos puedan solicitar las múltiples ayudas disponibles.

Otras dependencias municipales a participar son: Departamento de Arte y Cultura, Oficina de Turismo del Municipio de San Juan, Colegio Universitario de San Juan (CUNI), Departamento de Salud Municipio de San Juan, Registro de Personas con Necesidades Especiales de San Juan, Departamento de Desarrollo Económico, Departamento de Desarrollo Social Comunitario, Casa Cuna de San Juan, Conexión Laboral, Centro de Protección y Adopción de Animales, Oficina de Asuntos Legales, Oficina para el Desarrollo Integral de la Mujer (ODIM), Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, Departamento de Policía y Seguridad Municipal y la Oficina de Servicios al Ciudadano.