Feria de Servicios para ti y tu mascota llega a Rincón

414
Foto: ERIK S. LESSER - EFE

La Feria de Servicios para ti y tu mascota es una actividad que realiza el Senado de Puerto Rico, la cual es liderada por la senadora del Distrito de Mayagüez, Ada García Montes. La misma se celebrará este próximo viernes, 14 de julio, en el estacionamiento del Supermercado Econo en Rincón.

Según anunció la senadora García Montes, la feria está enfocada en ofrecer a los ciudadanos orientaciones y la coordinación de servicios con agencias gubernamentales y con organizaciones sin fines de lucro. Más de una docena de agencias participarán del encuentro que se realizará de 9 de la mañana a 1 de la tarde. En la actividad también habrá servicios para mascotas.

“Rincón será la sede de una feria de servicios diferente ya que para esta ocasión se ofrecen servicios tanto a ciudadanos como a mascotas. Las mascotas son parte importante en las vidas de los puertorriqueños y por ello decidí incluir el ofrecimiento de servicios de vacunación a bajo costo, entre otros”, anunció Garcia Montes. “Esta es una excelente oportunidad para que las familias rincoeñas visiten la feria y conozcan los servicios disponibles, que incluyen diferentes agencias gubernamentales y organizaciones del tercer sector”.

Entre las agencias y entidades confirmadas se encuentran la Comisión Estatal de Elecciones con su programa Inscríbete o Reactívate, Coop Rincón, Centro de Servicios al Conductor (CESCO), Departamento de la Familia, Departamento de Salud, Conexión Laboral, Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres y el Negociado de la Policía de Puerto Rico. Otro atractivo de esta feria es la presentación de Douglas Candelario quien compartirá información relevante sobre huertos caseros.

Para las mascotas habrá servicios de vacunación a bajo costo con el doctor Oliveras.

“Desde las 9 de la mañana las personas se pueden dar cita para participar de este encuentro que permite además mantener esa relación directa con los constituyentes del Distrito de Mayagüez. Una oportunidad que nos permite conocer las necesidades, inquietudes y recomendaciones que tiene el pueblo para con ello identificar los recursos y herramientas que les permitan lograr un mayor empoderamiento de sus comunidades así como atender sus necesidades. También nos permite conocer qué cosas podemos adelantar mediante legislación”, acotó García. “Estamos muy entusiasmados con este encuentro que también acerca los servicios del gobierno, muchos de los cuales se centran en el área metropolitana, a la gente del oeste”.

Para más información sobre la Feria de Servicios para ti y tu Mascota, pueden visitar la página de Facebook: Ada García Montes. También pueden llamar al 787-724-2030.