“Fiestón de la Lengua” llega a la Universidad de Puerto Rico en Carolina

475
Suministrada

Como parte de la Celebración del Fiestón de La Lengua dedicada al escritor Luis Rafael Sánchez, el Circulo Teatral Universitario de la UPR Carolina (CTUC) presentara “Los Ángeles se han fatigado”, de Luis Rafael Sánchez.

La actividad se realizará este próximo viernes, 28 de abril de 2023 desde las 9:00 a.m. en el Teatro de la UPR Carolina. La pieza estará dirigida por el profesor Manuel E. Aponte Marrero.

“En nuestra institución rendimos homenaje a uno de los grandes de nuestra patria, Luis Rafael Sánchez, por esta razón el Círculo Teatral Universitario dará vida a una de sus obras más conocidas en el mundo literario. La puesta en escena estará a cargo de una de las agrupaciones estudiantiles de nuestro recinto que siempre busca elevar la calidad de su trabajo y esta no es la excepción. Invitamos a toda la comunidad a que nos visiten y sean parte de esta jornada artístico-cultural”, indicó el rector de la Universidad de Puerto Rico, Carolina, Dr. José Ignacio Meza Pereira.

“Nuestro Círculo Teatral Universitario tiene una larga trayectoria de puestas en escenas de gran calidad que muestran el gran talento de nuestro estudiantado. Esta ocasión no será la excepción y veremos en acción el trabajo de este grupo que sigue representando el espíritu universitario, artístico y de excelencia que nos caracteriza. Para nuestra comunidad universitaria y para nuestros estudiantes representa un verdadero honor que el autor de la obra está presente para la puesta en escena y puede ser testigo del compromiso de esta nueva generación en preservar las obras de gran importancia en nuestra literatura puertorriqueña”, indicó Ana Yaritza Rivera Soto, Decana de Asuntos Estudiantiles.

La obra será libre de costo para todo el público. Para más información pueden comunicarse a eventos.carolina@upr.edu.