Gobernador inspecciona trabajos en escuela de Guaynabo

425

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, inspeccionó los trabajos realizados en la escuela Rafael Martínez Nadal, en Guaynabo, la cual, luego de tres años cerrada, reabrirá sus puertas el próximo lunes, para recibir a su comunidad escolar.

En compañía del secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés; el alcalde Edward O’Neill y varios legisladores, el primer ejecutivo evidenció de primera mano las mejoras que se han realizado al plantel, a un costo de $1.7 millones, provenientes de una combinación de fondos ARPA y  ESSER. Los mismos incluyen, reparación de columnas cortas, sellado de techos, remoción de hongos y pintura, tanto exterior como interior.

“La educación es fundamental para el desarrollo de un pueblo. Una de las prioridades de mi administración es la reconstrucción y renovación de nuestros planteles, para que podamos ofrecerles a nuestros estudiantes escuelas modernas y resilientes, que cumplan con las necesidades de la educación del futuro. Estamos trabajando incansablemente para continuar desarrollando espacios que fomenten la creatividad de nuestros estudiantes, promuevan el aprendizaje y contribuyan al desarrollo académico. Nuestros estudiantes, personal docente y no docente, tienen en mí un aliado para continuar haciendo la obra que hay que hacer en nuestros planteles”, sostuvo el primer ejecutivo.

Suministrada