Goya de Puerto Rico les invita a celebrar el “Día Nacional de Comer en Casa y en Familia”

487

Goya de Puerto Rico, Inc. Invita a todas las familias a que se unan a la celebración del Día Nacional de Comer en Casa y en Familia.  La fecha es  el 25 de septiembre de 2023, el cuarto lunes de septiembre.  Ya son 12 años que se conmemora el Comer en Casa y en Familia y que se destaca la importancia de seguir fomentando los valores y la sana alimentación de nuestro pueblo.

Nuestra manera de vivir como pueblo cambió después de la pandemia, pero la misma nos confirma que el valorar la familia es lo primordial. El comer en casa es, sin duda, una manera de mantenernos juntos en familia. Mantenemos la buena comunicación e incluimos a todos en los preparativos de sentarnos a la mesa a disfrutar la comida.  Son muchos los beneficiosos que se obtienen al sentarnos a comer en casa y en familia.

Como empresa fomentamos  y destacamos la importancia de la familia, los valores y la sana alimentación en todo lo que hacemos, ese es nuestro mayor compromiso. El preocuparnos por mantener una sana alimentación, hacer una buena selección de los alimentos que va a ingerir nuestra familia y  el compartir en la mesa como familia debe ser siempre una prioridad. Es en casa donde se imparten  valores”. Destacó Nydia Ramos.

Queremos como compañía, seguir motivando, especialmente a las nuevas generaciones,  que vean la cocina y la creación de recetas como algo fácil y divertido.

Tanto en Estados Unidos (2005), como en Puerto Rico, el cuarto lunes de septiembre se celebra el “Día de la Familia en la Mesa”, (ley 269 en Puerto Rico, 2006).  Tenemos el genuino compromiso para que todas las familias puetorriqueñas se unan una vez más a conmemorar el cuarto lunes del mes de septiembre de cada año como el Día Nacional de Comer en Casa y en Familia.

Como parte de este esfuerzo, durante el mes de septiembre, Goya visitará el Instituto Psicopedagógico  y  Casa Ruth, donde se compartirá con ellos un almuerzo y sano entretenimiento.  Los Chefs de Goya compartirán recetas en televisión y redes sociales.  Tendremos concursos donde regalaremos cenas familiares confeccionadas por ellos. Repartiremos información actualizada por la Comisión de Alimentación y Nutrición de PR, Campaña Muévete Al Son de MIPlato, para seguir promoviendo los buenos hábitos alimentarios. Lanzaremos nuestro nuevo recetario que incluye: recetas Veganas, para Diabéticos,  y para confección en “Air Fryers”, entre otras.

Estaremos integrando todos los medios de comunicación local para seguir difundiendo este importante mensaje para nuestro país. Utilizaremos televisión, radio, prensa, “Influencers”, redes sociales y material promocional en todos nuestros supermercados.

Agradecemos  a cada uno de ustedes por su continuo apoyo a esta campaña.  Esta campaña nos une a todos como familia, la base fundamental de nuestra sociedad.

Comer en Casa y en Familia, ¡ES LO MEJOR!

Si es Goya…tiene que ser bueno.