Guardia Nacional celebra PRGuard Tour 2023 en Plaza Las Américas

401
Foto: PR Guard - Facebook

La Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR) invita al público en general al PRGuard Tour 2023, a celebrarse desde el próximo viernes, 25 hasta el domingo, 27 de agosto en el atrio principal de Plaza Las Américas, en Hato Rey.

“El PRGuard Tour ofrece la oportunidad de conocer de cerca nuestras capacidades y habilidades, y nuestro compromiso con la comunidad. También, queremos orientar y educar sobre los esfuerzos y las diferentes misiones que nuestros ciudadanos-soldados han llevado a cabo por los últimos 104 años en apoyo y defensa de Puerto Rico y los Estados Unidos”, dijo el ayudante general de Puerto Rico, General de Brigada Miguel Méndez.

Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar diferentes estaciones de equipo militar, cada una con personal especializado en su respectiva tarea dentro de la Guardia Nacional. Además, el público podrá participar en la experiencia vocacional de la GNPR, que consiste en consolas interactivas que funcionan como videojuegos, familiarizando a los usuarios de manera virtual con las diversas especialidades militares que pueden ejercer en la GNPR.

“Hacemos una invitación especial a los jóvenes entre los 17 y 34 años, interesados en servir a sus comunidades, a que nos visiten. Es una oportunidad única para ver todo lo que ofrece la GNPR en un solo lugar”, añadió el ayudante general.

Para más información sobre el PRGuard Tour 2023, favor de visitar las redes sociales del Batallón de Reclutamiento y Retención de la GNPR en Facebook e Instagram bajo PRGuard.