Investigan hallazgo de maleta con 31 libras de marihuana Aeropuerto Internacional LMM

361
Suministrada

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas Metropolitana, ocuparon en la tarde de ayer una maleta con aproximadamente 31 libras marihuana en su interior en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Según se informó, este hallazgo de la Policía, que formó parte de las estrategias del Plan 100×35, se realizó en el Terminal B, en el área de reclamo de equipaje de la línea aérea United.

En el día de hoy se continuará con la investigación del mismo mediante subpoenas al mencionado aeropuerto con el fin de solicitar copia de los vídeos de las cámaras de seguridad del interior del aeropuerto y documentos relacionados al registro de la maleta. Con esto, la Policía buscará alguna identificación de las personas responsables y la posible radicación de cargos en ausencia.

Además, el caso será consultado con la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia como parte de la pesquisa. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov