Jenniffer González es reconocida por el Salvation Army en el Capitolio federal

195
Salvation Army reconoce a Jenniffer González por su lucha y resultados a favor de la reconstrucción de Puerto Rico - Suministrada

El trabajo y los resultados para la reconstrucción de Puerto Rico luego de los desastres naturales por de parte de la comisionada residente, Jenniffer González Colón, fue reconocido por la organización nacional Ejército de Salvación o Salvation Army en el Capitolio de los Estados Unidos.

El comisionado Kenneth G. Hodder comandante nacional del Ejército de Salvación junto a otros miembros de la organización, le hicieron entrega a Jenniffer González del premio Fight For Good, que se le otorgan a funcionarios públicos dedicados a ayudar a los más vulnerables en la nación.

Durante la entrega del reconocimiento la pasada semana, el comisionada Hodder expresó que el trabajo y los resultados que ha hecho Jenniffer González a favor de la reconstrucción de Puerto Rico a raíz de los desastres como Irma, María y Fiona, han impresionado al Ejército de Salvación y por eso la consideran una aliada que “merece ser aplaudida por el trabajo que has hecho por las personas a las que sirves y por lo tanto en nombre del Ejército de Salvación solo quiero decir gracias. En nombre del pueblo de Puerto Rico al que sirve el Ejército de Salvación, gracias. Queremos presentarle el premio Fight For Good el cual se otorga a aquellas personas que viven a la altura de las palabras de William Booth, nuestro fundador quien dijo esto: mientras las mujeres lloran como lo hacen ahora, lucharé; mientras los niños pequeños pasen hambre como lo hacen ahora, lucharé; mientras los hombres entren y salgan de prisión, dentro y fuera, como lo hacen ahora, lucharé;  mientras quede una última niña perdida  en la calle, mientras quede un borracho y mientras quede un alma oscura sin la luz de Dios lucharé, lucharé hasta el final. Estás luchando y queremos que sepa cuanto lo apreciamos”.

“Las contribuciones del Salvation Army a las familias en Puerto Rico y la nación han sido invaluables. Me honra haber recibido el Fight For Good Award de esta organización que respaldo, por nuestro trabajo en la Capital Federal por la reconstrucción de la Isla. Seguimos luchando por la igualdad y el desarrollo económico de todos en Puerto Rico”, expresó la comisionada residente.