Jóvenes de 19 a 23 años resultan heridos de bala en tiroteo en Llorens Torres

524
Foto de archivo

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Calle Loíza, investigaron preliminarmente a eso de la 7:45 de la noche de ayer, una agresión grave ocurrida en las inmediaciones del residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

Según información preliminar, las agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico fueron alertados a través del sistema “Shotspotter” sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena encontraron tres hombres heridos de bala.

Estos fueron identificados como Gidel D. Santiago Colón, de 19 años, Cristopher D. Pabón Pietri, de 21 años y Cristopher Cruz Carrasquillo, de 23 años, los cuales fueron transportados hacia una sala de emergencia de un hospital del área para ser atendidos por el doctor de turno. Al momento se desconoce la condición de estos.

Cabe señalar que en la escena se trabajó desde el edificio 70 hasta el edificio 53 de dicho residencial y se recopilaron múltiples casquillos de diferentes calibres y un cargador marca Glock .40

El agente Juan Santiago, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hizo cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.