La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados repara avería en tubería de Bayamón

592
Suministrada: Cybernews

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados está reparando una avería en una tubería de 36 pulgadas de diámetro en la avenida Miraflores de Bayamón, según informó el jueves el ingeniero Roberto Martínez Toledo.

“Durante la tarde de ayer, fuimos informados de una avería en una tubería en la avenida Miraflores”, dijo Martínez Toledo en comunicación scrita. “Hoy, movilizamos nuestras brigadas para atender la situación en colaboración con el personal del municipio de Bayamón”.

“Según avancen las labores de reparación durante el día y de no surgir inconvenientes, los trabajos deben culminar en horas de la noche de hoy, jueves”, informó el funcionario, añadiendo que varios vecindarios podrían experimentar baja presión o interrupción del servicio de agua potable.

Este incidente afectará a los residentes de Rexville, Cortijo, Panorama, Cana, Royal Town, Vans Scoy, Bella Vista, Buena Vista, Santa Juanita, Los Dominicos y áreas aledañas, quienes podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la Autoridad recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.

Para más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente llamando al (787) 620-2482 o al 1-877-411-2482 o el (787)-751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.