La Escuela Pública Especializada en Ballet Julián E. Blanco abre matrícula para el año escolar 2023-2024

728

La Escuela Ballet de Puerto Rico Julián E. Blanco anunció la apertura de matrícula para el próximo año escolar 2023-2024. Esta prestigiosa escuela ofrece educación académica y artística de excelencia desde quinto hasta duodécimo grado, con énfasis en las artes del ballet.

“Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a nuevos estudiantes el próximo año para que puedan beneficiarse de nuestro innovador programa académico y artístico”, expresó el director escolar Juan E. Borrero Blanco. “Nuestra facultad de destacados bailarines y maestros expertos proveerá una educación integral donde los estudiantes puedan descubrir y desarrollar su talento”.

“Nuestros talentosos estudiantes se han presentado en importantes foros como el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde recientemente presentaron el clásico musical de Navidad El Cascanueces. Comenzamos la época preferida de nuestros bailarines, la Navidad, con esta maravillosa temporada de Cascanueces”, añadió el director.

El período de Casa Abierta estará abierto los días: 14 de diciembre de 2023, 30 de enero de 2024, 15 de marzo de 2024 y el 14 de marzo de 2023. Durante estas fechas se podrán visitar las facilidades de la escuela mediante visitas guiadas para conocer sus ofrecimientos.

La escuela cuenta con salones espaciosos, facilidades modernas como biblioteca, comedor, enfermería, teatro y más. Además de las clases de ballet, folklor y danza, también se ofrecen cursos académicos rigurosos en materias como español, inglés, matemáticas, ciencias, estudios sociales y más.

Las audiciones para nuevo ingreso se coordinarán con los padres interesados hasta el 15 de marzo. Los requisitos de admisión son: promedio 2.50 o más y tomar audiencia. Para más información o coordinar una visita, comunicarse al (787) 721-9021 o escribir a d60038@de.pr.gov.