Liberty Latin America anuncia transición de liderazgo para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses

403
Eduardo Díaz Corona es nombrado gerente general para las operaciones de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses

Liberty Latin America anunció hoy que Eduardo Díaz Corona será nombrado gerente general para Liberty Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses, reemplazando a Naji Khoury, quien dejará el negocio después de 14 años de sólido liderazgo.

Balan Nair, director ejecutivo y CEO de Liberty Latin America, dijo: “Naji ha liderado la creación de un gran negocio y una cultura en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Él ha ayudado a preparar el escenario para una nueva fase de crecimiento, la cual Eduardo ahora ayudará a acelerar y llevar nuestras operaciones a un nivel aún más alto. Nuestros clientes son la parte más importante de nuestro negocio y Eduardo traerá su profunda experiencia en operaciones para mejorar la experiencia y valor para los clientes en el mercado. Miramos hacia un futuro brillante para nuestro negocio en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses”.

Díaz Corona ha trabajado en la industria móvil durante más de 30 años, más recientemente como presidente y principal oficial ejecutivo de TracFone Wireless, que era el proveedor de servicios inalámbricos prepago más grande de los Estados Unidos antes de su adquisición por parte de Verizon en el 2021.

“Espero trabajar con un equipo increíble en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes”, dijo Díaz Corona. “Se ha construido una base increíble y sé que podemos aprovecharla para seguir haciendo crecer el negocio brindando conectividad a más personas en más lugares a través de nuestros mercados.