Logística de entradas y carriles exclusivos para vehículos autorizados durante Fiestas de la San Sebastián

302
Foto: San Juan, Ciudad Capital

A los únicos vehículos que no se le requerirá pase para los carriles exclusivos, son los pertenecientes a instituciones estatales y federales debidamente rotulados

El comisionado de la Policía Municipal, capitán Juan Jackson, detalló la logística vehicular para los carriles exclusivos que dan acceso a la edición 54 de las Fiestas de la Calle San Sebastián que estarán en operación hasta el domingo, 21 de enero.

“Este carril exclusivo, que comienza frente al Hotel Hyatt del Centro de Convenciones, servirá para la constante transportación de ida y de de vuelta de las guaguas del Municipio de San Juan, taxistas, vehículos oficiales, vehículos de excursiones y empleados de la Autoridad de Transporte Integrado (ATI).”, explicó Jackson.

De igual forma, tendrán acceso al carril exclusivo los carros que tengan los siguientes sellos autorizados: Instituto de Neurobiología Norzagaray, Condominio La Puntilla, Estacionamiento Ballajá, Harbor Plaza, Condominio Millenium, Condominio Torre de la Reina, Capitolio Plaza, Harbor Plaza, Acceso Viejo San Juan, Residentes Viejo San Juan, Residentes La Perla y Residentes Puerta de Tierra.

“Los residentes pueden usar la Fernández Juncos o el carril del tren, para llegar a su destinos”, destacó el comisionado.

Mientras tanto, los vehículos que tengan los siguientes pases, podrán transitar por el carril del tren: empleado de Casa Cuna, vehículo excursionista acceso a la isleta, estacionamiento Departamento de Hacienda, vehículo de prensa, empleado de Capitolio, representante estatal, vehículo de invitado, empleado superintendencia, auspiciador, vehículo oficial, residente bona fide Viejo San Juan, compañía scooter electrónico & bicicletas, Villa Pesquera La Coal muelle #10, empleado Autoridad de Transporte Integrado (ATI), seguridad auspiciador Coca Cola, vehículo de quiosquero, legislador municipal, senador, Villa Pesquera La Puntilla VSJ, Uber, acceso empleado Turismo estatal La Puntilla.

“Cabe destacar que a los únicos vehículos que no se le requerirá pase para los carriles exclusivos, son los pertenecientes a instituciones estatales y federales debidamente rotulados”, finalizó Jackson.

Horario de las fiestas y espacios para el disfrute de la buena música, el arte y la cultura

Los horarios de las Fiestas de la Calle San Sebastián para cierres de tarimas, de negocios y quioscos, se han establecido de la siguiente manera:

o El cierre de tarimas será a las 11:00 p.m.
o El cierre de los quioscos será a las 12:00 a.m.
o El cierre de los negocios será a la 1:00 a.m.