Los Más Buscados Puerto Rico: FBI tras el arresto del violento criminal Luis Frías, alias “Pingui”

567

Los Más Buscados Puerto Rico, primer y único programa donde se unen las agencias de ley y orden estatales, federales y del estado de la Florida. El agente y reportero Miguel Ramos presenta los individuos con orden de arresto y sus casos.

El FBI solicita la cooperación de la ciudadanía para lograr el arresto de Luis Javier Frías Danzot, alias “Pingui”, sospechoso de crímenes violentos. Pertenece a la organización “Calle 4” del Residencial Luis Llorens Torres.

En la sección del Departamento de Justicia de Puerto Rico el fiscal Yamil Juarbe nos aclara que es en concepto de “Tentativa”.

El Departamento de Corrección y Rehabilitación muestran el caso de Ángel Duabel Torres, quien violó las órdenes y directrices que tenía que cumplir para poder reintegrarse a la comunidad. Llame a los números confidenciales.

Marque el “Like” copie el enlace de este programa y compártalo en las redes sociales, amistades y a todo el que conozca. Porque así también se combate el crimen. La unión de la comunidad y las agencias de ley y orden.