Los Más Buscados Puerto Rico: Tras la captura de dos fugitivos del sistema correccional

521

Los Más Buscados Puerto Rico, primer y único programa donde se unen las agencias de ley y orden estatales, federales y del estado de la Florida.  El agente y reportero Miguel Ramos presenta los individuos con orden de arresto y sus casos.

Nuestro colaborador el Licenciado Libardo Hernández nos orienta en el aspecto legal.

El FBI solicita la cooperación de la comunidad para lograr el arresto de un individuo altamente peligroso. Llame confidencial si tiene información que conduzca al arresto de este individuo.

El Fiscal Yamil Juarbe del Departamento de Justicia de Puerto Rico nos habla de los procesos que se llevan en los tribunales de Puerto Rico, en esta edición habla sobre los registros que hace la policía.

El Departamento de Corrección y Rehabilitación muestra dos casos de personas que violaron las órdenes y directrices que tenía que cumplir para poder reintegrarse a la comunidad, Dimaris Calderón Guzmán y Joshua Bonilla Delgado, tienen que ser arrestados. Llame a los números confidenciales.

Marque el “like” copie el enlace de este programa y compártalo en las redes sociales, amistades y a todo el que conozca.  Porque así también se combate el crimen. La unión de la comunidad y las agencias de ley y orden.