Los Más Buscados Puerto Rico: Tras la captura del fugitivo correccional Tommy Rodríguez Santiago

363

Los Más Buscados Puerto Rico, primer y único programa donde se unen las agencias de ley y orden estatales, federales y del estado de la Florida.  El agente y reportero Miguel Ramos presenta los individuos con orden de arresto y sus casos.

El agente y reportero Miguel Ramos entrevista al Licenciado Libardo Hernández sobre confidencialidad entre abogado y cliente.

El Fiscal Yamil Juarbe del Departamento de Justicia de Puerto Rico nos habla sobre cómo ayudan las pruebas de ADN en las investigaciones de casos y los casos en los tribunales.

El Departamento de Corrección y Rehabilitación muestra un caso de un sujeto que violó las órdenes y directrices que tenía que cumplir para poder reintegrarse a la comunidad. Se trata de Tommy Rodríguez Santiago, tiene que ser arrestado. Llame a los números confidenciales.

Marque el “like” copie el enlace de este programa y compártalo en las redes sociales, amistades y a todo el que conozca.  Porque así también se combate el crimen. La unión de la comunidad y las agencias de ley y orden.