Municipio de Cataño presenta evento: Del Malecón pa’ las Fiestas 2024

831

Como la etapa final de las Navidades más largas del mundo, el municipio de Cataño las concluye con una monumental celebración que simultáneamente a las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan, encenderá su lado de la bahía. Desde el imponente Frente Marítimo habrá tres días de música, artesanías y un excelente ambiente familiar con el evento: Del Malecón pa’ las Fiestas 2024.

“Desde el inicio el Festival del Malecón Encantado y Estampas de Pueblo, en noviembre del año pasado, Cataño inició las festividades navideñas para el disfrute de toda la familia catanes y nuestros visitantes. Hoy anunciamos que volvemos a abrir sus brazos para recibir en un ambiente de festejo y celebración a todo el que venga a disfrutar con nosotros el tradicional evento Del Malecón a las Fiestas”, expresó el alcalde Alicea Vasallo, quien destacó la oferta musical y artesanía que habrá en el evento.

Como la etapa final de las Navidades más largas del mundo, el municipio de Cataño las concluye con una monumental celebración que simultáneamente a las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan, encenderá su lado de la bahía.

El viernes 19 de enero será dedicado a nuestra juventud y arranca el “party” a las 6:00 pm con música de DJ, para luego encender la tarima con el grupo Algareplena, Wilito Otero, Juliito y Juanka para cerrar la noche. El sábado 20 continúa la fiesta desde las 4:00 pm al son de la Orquesta La Criolla, Luisito “El Canchanchán”, Melina León y Moncho Rivera. El domingo 21, para concluir este fiestón en grande, tendremos en tarima desde las 2:00 pm música de DJ, Los Pleneros del Truco, Julio César Sanabria, Los Parranderos de Loíza, Conjunto Quisqueya y cerrando con broche de oro junto a José Alberto “El Canario”.

A la zona del Malecón se podrá acceder por el servicio de lanchas desde San Juan, que tendrá un horario especial. También habrá varias áreas designadas para estacionamientos y servicio de transporte de visitantes hacia las actividades. “Garantizar la seguridad es nuestra prioridad para que todas las familias disfruten estos días de celebración. Nuestro plan de seguridad es sólido, contando con el apoyo de la Policía Municipal y Estatal, así como nuestro personal de Manejo de Emergencias de Cataño, quienes conforman un equipo de experiencia manejando con éxito todas nuestras actividades multitudinarias”, destacó el alcalde.

“Los esperamos a todos en este tradicional evento para bailar, cantar, comer y disfrutar en familia como todos los puertorriqueños bien sabemos hacer,” concluyó Alicea Vasallo.

Se exhortó a seguir las redes sociales oficiales del municipio para detalles de horario de transportación, estacionamientos y oferta artística.