¡No dejan en paz ni las iglesias! Roban reliquias de iglesia en Barceloneta

92
Policía Puerto Rico

Cybernews // La Policía informó el lunes sobre un escalamiento en la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria, ubicada en la carretera 2 del cruce Dávila en Barceloneta.

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió a las 4:03 de la tarde del domingo, cuando el querellante informó que un desconocido obtuvo acceso al interior de la iglesia y se apropió de dos reliquias religiosas y un copón ceremonial dorado, valorados en 800 dólares, además de un atril dorado valorado en 500 dólares.

El agente Yasiel Ramos, del Negociado de la Policía, adscrito al Distrito de Barceloneta, está a cargo de la investigación, junto con la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.