No hallan causa contra exbaloncelista Antonio “Puruco” Latimer Rivera y su hija

420
Foto ilustrativa: Crédito Josian Bruno

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos del área de San Juan, arrestaron en horas de la tarde de ayer al exbaloncelista Antonio “Puruco” Latimer Rivera, y su hija, cerca de la cancha de baloncesto del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce. 

Según las autoridades, en horas de la tarde, se consultó el caso con la fiscal Melba López Ramos, quien instruyó radicar cargos por los delitos de Sustancias Controladas y Agresión grave contra un oficial del orden público, siendo la prueba presentada ante el juez Glen Velázquez, quien no encontró causa en ninguno de los delitos.  

La Uniformada apunta a que los agentes que se encontraban en el mencionado complejo de vivienda pública realizando un plan de trabajo e intervenciones logrando varios hallazgos de sustancias controladas en el lugar. En medio de sus funciones, los agentes tuvieron que intervenir con el ex atleta ya que comenzó a fumar un cigarrillo de marihuana frente a ellos alegando que tenía licencia de cannabis medicinal.  

Suministrada: Cybernews

Tras las advertencias de los agentes, Latimer Rivera, no presentó ninguna evidencia de lo que alegaba, siendo arrestado en el lugar, acción a la que se resistió, tornándose hostil. 

La hija de éste también se tornó agresiva con los oficiales y agredió con sus manos a un agente de la Uniformada por lo que tuvo que ser arrestada en el lugar por obstrucción a la Justicia. 

Entre los hallazgos, que logró la Policía, en los predios del residencial, se encuentra uno en el edificio 116 donde se hallaron 25 envases transparentes con tapas de color marrón conteniendo en su interior aparentes cápsulas de crack.