Nueva empresa puertorriqueña “Pop Insured” facilita procesos para la compra de trámites de seguro

886
La compañía, fundada por los jóvenes empresarios Gabriel Casellas y César Campillo, ofrece sus servicios a las aseguradoras para identificar productos que puedan presentarse de manera digital, y también sirven de facilitadores a productores y agentes de seguros que deseen dar un paso a la digitalización

Pop Insured es una nueva plataforma puertorriqueña dedicada en la digitalización de la industria de seguros para facilitar los procesos de cotización, compra y emisión de pólizas, todo de manera automatizada.

La compañía, fundada por los jóvenes empresarios Gabriel Casellas y César Campillo, ofrece sus servicios a las aseguradoras para identificar productos que puedan presentarse de manera digital, y también sirven de facilitadores a productores y agentes de seguros que deseen dar un paso a la digitalización.

Pop Insured es una nueva plataforma puertorriqueña dedicada en la digitalización de la industria de seguros para facilitar los procesos de cotización, compra y emisión de pólizas, todo de manera automatizada.

“Mejoramos lo que actualmente es un proceso complicado e ineficiente, cargado con una tonelada de papeleo y cortamos el tiempo promedio que toma comprar una póliza de horas y en ocasiones días, a solo minutos”, explicó Campillo, COO de la compañía.

“Colaboramos con los productores, los agentes, las compañías de seguro. Pop Insured es una herramienta que acelera la transformación digital de las aseguradoras, los agentes y brokers”, añadió por su parte Casellas, CEO de Pop Insured.

La empresa también programa páginas web a los productores y agentes de seguros para que puedan mercadear y vender los productos de su portfolio.

Al mismo tiempo, es una agencia de seguros, desde su página web https://popinsured.com/ donde el potencial cliente puede informarse, cotizar y comprar su póliza en cuestión de minutos. Actualmente, ofrecen pólizas de viajes, cáncer y vida.

Próximamente, tendrán disponibles pólizas de autos, mascotas y equipos electrónicos, entre otros.