Operativo logra capturar al líder criminal de Los Lirios en Cupey

591
Suministrada

El comisionado del Negociado de la Policía, coronel Antonio López Figueroa, informó el diligenciamiento de varias órdenes de allanamientos, durante la mañana de hoy, como parte de un operativo en el residencial Los Lirios en Cupey, donde se arrestó a diez personas, incluyendo el líder de la organización criminal del mencionado complejo.

Durante el operativo, que estuvo a cargo del personal de la División Drogas Metropolitana, se arrestó a Endrick Torres Serrano, de 29 años, quien figura como líder de la organización criminal que opera en dicho residencial, y a Sheiry Goitia Sánchez, de 30 años. A estos se les ocupó como evidencia $2,938 en efectivo, cargadores de armas de fuego, pastillas y una cantidad indeterminada de cocaína.

Esta orden fue consultada con la fiscal Marisol Flores y expedida por la jueza Lorraine M. Biaggi Trigo.

La Policía intervino además con Zabdiel Rodríguez Merced, de 24 años, Pedro Juan Hernandez Uviles, de 42 años y Jessica Rodriguez Cruz, de 37 años. A estos últimos se les ocupó un tambor con municiones de rifle, una caja de municiones de rifle y varios cargadores vacíos, como parte de los allanamientos realizados.

Los agentes de Drogas también detuvieron a Ruth Vargas Nevares, de 64 años, Rubén García Vargas, de 45 años, Janced Esquilín Vargas, de 25 años, Jessie M. Vargas, de 32 años y Enrique Vargas, de 33 años. Entre la evidencia que se les ocupó se encuentra una guagua con gravamen de hurtada y una motora.

En estas intervenciones se contó con la colaboración de agentes de la División de Arrestos Especiales de Carolina, Humacao, Arecibo y Bayamón.  Además, estuvieron brindando cooperación personal del SWAT, K-9, Drogas Caguas y Servicios Técnicos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información en relación a actividades delictivas o de índole criminal a llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov