Público demuestra cariño a Adriana Díaz en su cumpleaños

467
Adriana Díaz. (COPUR)

La atleta está ahora en ronda de cuartos de final

El público le quiere y la celebra. Hoy, martes, es el cumpleaños 23 de la tenimesista Adriana Díaz y está compitiendo en el evento individual de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La utuadeña derrotó en octavos de final a la cubana Daniela Fonseca, 4-1 (11-8, 11-3, 11-4, 8-11 y 11-9). A su salida de la cancha uno, el público inició a cantarle “Feliz cumpleaños”.
La boricua se sonrojó. Se viró al público y saludó en gesto de agradecimiento.

En la zona mixta, Telemundo Puerto Rico y Comité Olímpico de Puerto Rico la sorprendieron con una cupcake y una velita cantándole cumpleaños feliz.

A preguntas del presentador deportivo, Ricardo Torres, la tenimesista tuvo que contestar “¿cuál es tu deseo de cumpleaños?” A lo que respondió con sus ojitos achinados y sonrientes: “una medalla de oro”.

La doble olímpica, Río 2016 y Tokio 2020, estará jugando contra la mexicana Yadira Silva su partido de cuarto de final con horario por determinar para este miércoles.

Por su parte, Daniel González se encontró con el mexicano Maros Madrid en octavos de final. El utuadeño perdió en cinco parciales, 10-12, 5-11, 6-11, 14-12 y 9-11. Por lo que obtiene la novena posición en los Juegos.
Al momento del envío de esta nota periodística, Brian Afanador está jugando su pase a cuartos de final contra el cubano Andy Pereira.